ORTODONCIA LINGUAL

La ortodoncia lingual, es otra técnica más en las posibilidades de realizar un tratamiento ortodóncico, en dónde los brackets se colocan en la parte interior de los dientes, aportando más estética al tratamiento, ya que no se ven.

Nosotros, realizamos esta técnica con un sistema de brackets y de arcos individualizados (sistema incógnito®), en donde los arcos y los brackets se fabrican 100 % a medida del paciente. Esto supone una aparatología más pequeña, consiguiendo una mayor adaptación, y una mayor exactitud en los resultados.

Captura de pantalla 2016-04-02 a las 13.29.53

Cómo funciona el sistema Incógnito®

Se toman registros de la boca del paciente y se envían al laboratorio a Alemania con las indicaciones del plan de tratamiento. A partir de estos registros se fabrican unos modelos sobre los que mediante una tecnología sofisticada y avanzada se van a confeccionar los brackets y arcos individualizados para cada uno de los dientes de la boca de cada paciente. Una vez confeccionados, se envían, y se instalan en la boca del paciente, para proceder a la colocación armoniosa de los dientes con la cara del paciente y conseguir el objetivo final: una fantástica sonrisa.

PÍDENOS CITA

CONTACTAR